Viernes, 10 Diciembre, 2021 - 08:59
El Ayuntamiento de Albacete, a través de URVIAL Sociedad de Gestión Urbanística S.L.U., dedicará un millón de euros para la compra de viviendas con destino a alquiler social de familias vulnerables

A partir del día 25 de noviembre y hasta el próximo 21 de enero de 2022, las personas interesadas podrán presentar en las Oficinas de URVIAL Sociedad de Gestión Urbanística S.L.U., sitas en la c/ Cruz 68 Bajo de Albacete, las proposiciones para formar parte del procedimiento de selección por el cual se pretende la compra de viviendas para destinarlas al alquiler social, con rentas asumibles para las familias vulnerables que engrosan las listas de espera de esta Entidad Pública.

Las Bases del citado procedimiento, se encuentran alojadas en la Plataforma de Contratación del Estado, pudiendo ser facilitadas igualmente en las oficinas de URVIAL en horario de atención al público. La preparación y adjudicación se regirá por el contenido del Pliego de Condiciones, ajustándose a los principios de publicidad, concurrencia, transparencia, confidencialidad, igualdad y no discriminación. Sus efectos y extinción se regirán por el contenido del citado Pliego, los artículos 1.445 y ss. del Código Civil, y demás normas de Derecho Privado que le sean de aplicación.

Consultar las Bases

Instancia